Alternate Text

Somos un agente de seguros especializado en la industria del autotransporte.

Alternate Text

La tranquilidad de estar

PROTEGIDO

Lo que debes saber al asegurar un camión

Asegurar un camión no es lo mismo que asegurar un automóvil por lo que siempre es importante considerar:

Tipo de camión: Carga o pasaje.

En caso de camiones de carga, es importante considerar el tipo de carga, el uso: servicio público o privado. Para tractocamiones, la configuración de remolques y si es necesario evaluar coberturas adicionales como daños por la carga o maniobras de carga y descarga.

Para camiones destinados al transporte de personas, es importante considerar el tipo de uso: urbano, foráneo, transporte de personal, escolar o turismo. El número de plazas o asientos también influye en el costo de seguro y sus alcances de cobertura.

En ambos casos, el tipo de placas de circulación así como el código postal del domicilio del contratante también determinan el costo del seguro.

Por lo anterior, siempre es importante contar con la asesoría de un experto en Transporte Seguro.

Si necesita más información, contáctenos al 800 7000 123 Opción 3 y un especialista de Transprotección Agente de Seguros lo atenderá.

Derechos del asegurado

Descargar

Transprotección Agente de Seguros, S.A. de C.V. (“Transprotección®) es un programa de seguros en conjunto con Navistar Financial, S.A. de C.V.,SOFOM, E.R. (“Navistar®) y las aseguradoras con las que se tiene Contrato. La presente cotización NO representa aceptación de Navistar® y/o Transprotección®, ni tampoco podrá ser considerada una póliza de seguros, ya que únicamente se muestran costos y primas como referencia de precios a modo informativo, los cuales están sujetos a cambio sin previo aviso. Para mayor información sobre las promociones vigentes de Transprotección®, tanto en seguro de daños como en seguro de vida, consulta los términos y condiciones de Transprotección® en www.navistar-financial.com. Los servicios y productos ofrecidos descritos podrán variar de acuerdo con los términos y condiciones establecidos por Navistar® y/o Transprotección®, sin necesidad de previo aviso y sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para Navistar® y/o Transprotección®. Los plazos aquí establecidos podrán ser modificados por Navistar® y/o Transprotección®, sin necesidad de previo aviso y sin que esto implique algún tipo de responsabilidad para Navistar®y/o Transprotección®.

Productos que ofrecemos

Alternate Text

Somos un agente de seguros especializado en la industria del autotransporte.


Contamos con productos y servicios de Administración de riesgos para disminuir la siniestralidad y la continuidad de negocios de nuestros clientes.


Tenemos alianzas de negocios con las principales aseguradoras y proveedores especializados del país.


Soporte Legal especializado, hecho a la medida del cliente.


Contamos con un equipo de 85 especialistas en el país para dar asesoría y seguimiento a los clientes en el siniestro, desde el inicio y hasta la conclusión del mismo.

Programa JUNTOS EN EL CAMINO ®

Contamos con un equipo de 85 especialistas en el país para dar
asesoría y seguimiento a los clientes en el siniestro, desde el inicio y
hasta la conclusión del mismo.

Servicio de Call Center Siniestros 24x7.

Sistema exclusivo de consulta y seguimiento de siniestros para clientes.

Soporte Legal especializado, hecho a la medida del cliente.

Seguimiento de reparación en talleres.

Estándares de servicio

Emisión de pólizas en 72 horas para camiones con configuraciones especiales y/o aplicaciones vocacionales extraordinarias

Emisión de pólizas en 24 horas para camiones de línea

Atención y seguimiento siniestros 24x7 (PROGRAMA JUNTOS EN EL CAMINO ®)

Trámite de indemnizaciones de Pérdida Total

Seguimiento de reparaciones en talleres de colisión

Estadística sobre robo vehicular

Con información comparativa de los eventos registrados en el primer cuatrimestre
de 2018, de acuerdo a lo registrado por nuestra área de Inteligencia de Negocio.

Alternate Text

Robo por Estado

Top 10 de estados con más robos:

Estado de México 255
Puebla 244
Veracruz 129
Michoacán 91
Jalisco 81
Tlaxcala 58
Hidalgo 51
Guanajuato 49
Ciudad de México 37
Sinaloa 25
Alternate Text

Como se puede observar, el Estado de México continúa encabezando la lista de los 10 estados con mayores eventos de robo vehicular a nivel nacional. Además, el 70% de los eventos registrados se concentran en los siguientes estados: Estado de México, Puebla, Veracruz y Michoacán.Por otro lado y de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, los estados que encabezan la lista con mayores índices delictivos son: Estado de México, Ciudad de México, Guanajuato y Jalisco.

Mercancías más robadas

Alternate Text

Como se puede observar en los gráficos anteriores, los productos que más se hurtan en los transportes de carga son los alimentos con un 64.2% de incidencia. De hecho, estadísticamente representan más de la mitad de los casos de este delito.

Horarios de robo

Modalidad de robo

Alternate Text
 

La información contenida en esta Sección Estadística, es responsabilidad exclusiva de Navistar Financial, S.A. de C.V., SOFOM, E.R. ("Navistar"). Dicha información puede no haber sido autorizada o revisada por algún tercero. Asimismo, puede contener o refererise a proyecciones, tendencias, resultados, hechos o actos futuros que involucran riesgos e incertidumbres, y no existe garantía o seguridad de que dichas proyecciones, tendencias, resultados, actos o hechos sucedan o se cumplan en los términos planteados. Navistar ® no asume responsabilidad de actualizar la información contenida en esta sección.

¿Quieres conocer más sobre seguridad?

Contáctanos a través del 800 7000 123 Opción 2 del conmutador