Navistar-Financial

Credito simple

Es un financiamiento a mediano y largo plazo destinado a fortalecer o incrementar la capacidad instalada y activos fijos del negocio del cliente.

Navistar Financial otorga éste crédito, específicamente para la compra de unidades INTERNATIONAL, las cuales quedan como garantía del mismo crédito.

Si requieres que:

1. Los intereses no generen IVA. (no aplica a Régimen de Pequeños Contribuyentes, Sueldos y Salarios y en general a todas las personas no contribuyentes).
2. La factura de la compra original este a tu nombre.
3. Tomar los beneficios de acreditamiento del IVA al 100% que se te trasladan en la factura sin que lo hayas pagado al Distribuidor.
4.-Que la compra de la unidad sea deducible al 100% para efectos del IETU.


Este producto se otorga como un financiamiento para que el cliente pueda obtener un bien de capital, bien mueble o tangible, en nuestros casos es el otorgamiento de un crédito para la compra de unidades con la característica de que puede ser con o sin garantía prendaria. (según lo determine nuestra área de Crédito y Riesgo)

Credito simple

Requisitos

Aplica para Personas Morales y Físicas con actividad empresarial que estén relacionadas a la actividad del transporte en México: Empresas de transporte de Carga en general, Flotas Privadas, Flotas Corporativas, Transporte de personal y de pasajeros. Financiamiento para Estados y Municipios.

Modalidades de contratación


Créditos en pesos y dólares a tasa fija y variable con techo. Plazos desde 6 hasta 60 meses. Pagos Iniciales que incluyen: enganche (anticipo a capital), comisión por apertura, gastos legales, renta en depósito y gastos de registro.

En caso de modificación en las comisiones existentes aplicables al crédito, o algún otro cambio, Navistar Financial dará aviso previo a sus clientes a través de los siguientes medios: página de Internet, estados de cuenta y red de distribuidores.

Navistar-Financial Cotizacion
Solicita tu cotización
Conoce nuestros planes de financiamiento y acércate a nosotros

[+] más información
 
Navistar-Financial Servicios
Servicios en línea

Porque sabemos que tu tiempo es lo mas valioso, entra a nuestros servicios en línea

[+] más información

 
Navistar-Financial TAP
Unidades Seminuevas Certificadas
Revisamos hasta el último detalle, planes de financiamiento de hasta 48 meses.
[+] más información